Las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada comparten con ustedes la alegría por la liberación de la Hna. Gloria Cecilia Narváez Argoty.

Noticia sobre la Liberación de la Hna. Gloria Cecilia Narváez Argoty
Liberación de la Hna. Gloria Cecilia Narváez Argoty

La Hna. Gloria fue liberada hoy 9 de octubre después de haber estado en cautiverio durante cuatro años en Malí, África.


La hermana Narváez, de 61 años de nacionalidad colombiana, oriunda de Pasto, Nariño, fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 cerca de la localidad de Koutiala, 400 kilómetros al este de la capital de Malí, Bamako, mientras se encontraba en una misión.

Damos Gracias a Dios.

Hna. Gloria Cecilia Narváez Argoty

Esta liberación es el resultado de 4 años y 8 meses de esfuerzos conjuntos de varios servicios de inteligencia.

El Presidente aprovecha esta oportunidad para dejar claro al pueblo en Malí y a la comunidad internacional que todavía se están haciendo esfuerzos para liberar a todas las personas, malienses como extranjeros, retenidas en el territorio de Malí. El Presidente de Transición felicita una vez más a las Fuerzas de Defensa y Seguridad y a los Servicios de Información”.

Nuestra hermana fue secuestrada por el denominado Frente Al Nusra para el Islam y los Musulmanes.

Estamos muy contentas, es tremendo jubilo para todas las hermanas franciscanas de Maria Inmaculada y quisimos compartir con todo el colegiado esta gran noticia.

¡ Alabado sea el Señor !

2 respuestas

    1. Gracias a Dios. Las oraciones y la fortaleza con la fe en Dios Todopoderoso han logrado la liberación de la Hna. Gloria Cecilia. Es un día ícono y de alegría para la familia franciscana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *