Compartimos con mucha alegría, estos momentos significativos por la liberación de la Hna. Gloria Cecilia Narváez Argoty.

El Papa Francisco, saluda a nuestra Hna. Gloria Cecilia Narváez Argoty

El Papa Francisco saludó este domingo 10 de octubre, en el Vaticano a la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez Argoty, poco después de que fuera liberada tras 4 años y 8 meses de haber sido secuestrada por islamistas en Malí. El Papa bendijo a Sor Gloria Cecilia antes de una Misa en la Basílica de San Pedro, que dio inicio a un proceso sinodal mundial.

Sor Gloria Cecilia, miembro de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, fue secuestrada en el sur de Malí en 2017.

La presidencia de Malí anunció que fue liberada el 9 de octubre después de “cuatro años y ocho meses de esfuerzos combinados de varios servicios de inteligencia”.

En un videomensaje compartido con ACI Prensa el 9 de octubre, Mons. Mario de Jesús Álvarez Gómez, presidente de la Comisión de Misiones de la Conferencia Episcopal de Colombia, dijo que pronto “darán más detalles de esta liberación”.

“Damos Gloria a Dios por este momento. Felicitamos a la Congregación, a la Iglesia Universal y agradecemos a las gestiones de la Santa Sede, la Nunciatura Apostólica en Colombia y de la Conferencia Episcopal. Gloria y bendición a Dios por este momento tan gozoso”,

Tomado de ACI Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *