

Admisión
2024
Colegio internacional María Inmaculada
Proceso de admisión
Requisitos para postulantes nuevos
Procedimiento de admisión
Diligenciar el formulario que se encuentra disponible en este, el sitio web institucional de nuestro “Colegio Internacional de María Inmaculada”.
Una vez iniciado el proceso de matrícula:
- Cuando se reciba la información, el Colegio le devolverá por medio de una llamada la confirmación de su solicitud y le notificará la fecha de cita para la entrevista y la pruebas psicológica y académica. Igualmente le indicará la forma de pago de las correspondientes pruebas.
- Para los estudiantes de primer ingreso es importante entregar copia de sus documentos en la secretaria del colegio.
Preescolar
Costo de la inscripción.
$ 30°°
Cuenta Bancaria:
Asoc. u Orden de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada
Cuenta corriente
N° 03-03-01-129702-3
Banco General
Una vez iniciado el proceso, no se hará devolución.
Cuando se reciba la información, el Colegio le enviará un correo electrónico donde le confirma el recibido y la cita para la entrevista y la prueba psicológica, en forma presencial.
Edades para admitir estudiantes:
- Pre-maternal: Dos (2) años cumplidos al inicio del año escolar.
- Maternal: Tres (3) años cumplidos al inicio del año escolar.
- Pre-Kínder: Cuatro (4) años cumplidos al inicio del año escolar.
- Kínder: Cinco (5) años cumplidos al inicio del año escolar.
Documentos:
- Certificado de Nacimiento o Copia de cédula juvenil (ambas caras).
- Certificado de salud expedido en Panamá (original).
- Tres (3) fotos tamaño carnet.
- Copia de la tarjeta vacunas.
- Copia de cédula de los padres (ambos lados).
Los estudiantes de nacionalidad extranjera requieren, además:
- Copia del pasaporte.
- Copia de Estatus migratorio vigente.
Documentos:
- Certificado de Nacimiento o Copia de cédula juvenil (ambas caras).
- Certificado de salud expedido en Panamá (original).
- Tres (3) fotos tamaño carnet.
- Copia de la tarjeta vacunas.
- Copia de cédula de los padres (ambos lados).
- Registro acumulativo y boletín del último trimestre cursado (al finalizar el año, debe presentar nuevamente estos documentos actualizados).
- Carta de buena conducta del Colegio de procedencia.
- Carta de Paz y Salvo del Colegio de procedencia .
- Los estudiantes de 1° grado deben tener los seis (6) años cumplidos al inicio del año lectivo.
Los estudiantes de nacionalidad extranjera requieren, además:
- Copia del pasaporte.
- Certificado de nacimiento autenticado.
- Estatus migratorio vigente.
- Carta de convalidación de créditos del Ministerio de Educación MEDUCA. A partir de segundo grado.
Primaria
Costo de la inscripción.
$ 50°°
Cuenta Bancaria:
Asoc. u Orden de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada
Cuenta corriente
N° 03-03-01-129702-3
Banco General
Una vez iniciado el proceso, no se hará devolución.
Cuando se reciba la información, el Colegio le enviará un correo electrónico donde le confirma el recibido y la cita para la entrevista y la prueba psicológica, en forma presencial.
Pre-media
Costo de la inscripción.
$ 75°°
Cuenta Bancaria:
Asoc. u Orden de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada
Cuenta corriente
N° 03-03-01-129702-3
Banco General
Una vez iniciado el proceso, no se hará devolución.
Cuando se reciba la información, el Colegio le enviará un correo electrónico donde le confirma el recibido y la cita para la entrevista y la prueba psicológica, en forma presencial.
Documentos:
- Certificado de Nacimiento o Copia de cédula juvenil (ambas caras).
- Certificado de salud expedido en Panamá (original).
- Tres (3) fotos tamaño carnet.
- Copia de cédula de los padres (ambos lados).
- Registro acumulativo de Primaria (original).
- Créditos de Secundaria (originales) y Boletín del último trimestre cursado (al finalizar el año, debe presentar nuevamente estos documentos actualizados)
- Carta de buena conducta del Colegio de procedencia.
- Carta de Paz y Salvo del Colegio de procedencia .
Los estudiantes de nacionalidad extranjera requieren, además:
- Copia del pasaporte.
- Estatus migratorio vigente.
- Carta de convalidación de créditos del Ministerio de Educación (MEDUCA).
Documentos:
- Certificado de Nacimiento o Copia de cédula juvenil (ambas caras).
- Certificado de salud expedido en Panamá (copia).
- Tres (3) fotos tamaño carnet.
- Copia de cédula de los padres (ambos lados).
- Registro acumulativo de Primaria (original).
- Créditos de Secundaria (originales) y Boletín del último trimestre cursado (al finalizar el año, debe presentar nuevamente estos documentos actualizados)
- Carta de buena conducta del Colegio de procedencia.
- Carta de Paz y Salvo del Colegio de procedencia.
- Copia del certificado de Educación Básica General.
Los estudiantes de nacionalidad extranjera requieren, además:
- Copia del pasaporte.
- Copia de Estatus migratorio vigente.
- Carta de convalidación de créditos del Ministerio de Educación (MEDUCA).
Media
(sólo Décimo Ciencias o Comercio)
Costo de la inscripción.
$ 75°°
Cuenta Bancaria:
Asoc. u Orden de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada
Cuenta corriente
N° 03-03-01-129702-3
Banco General
Una vez iniciado el proceso, no se hará devolución.
Cuando se reciba la información, el Colegio le enviará un correo electrónico donde le confirma el recibido y la cita para la entrevista y la prueba psicológica, en forma presencial.

Via Ricardo J. Alfaro, La Alameda, detrás de Ricardo Pérez.
260-4426 / 260-4616
Contáctenos
Escribanos para cualquier consulta